image5

QUE HACEMOS

Herramienta que crea una puntuación o score de riesgo de fraude en línea, con solo la dirección de correo electrónico (email) de tu Cliente.

Haga crecer su negocio evitando contra cargos a través de nuestra estrategia de prevención,  utilizamos indicadores y puntuación predictiva de riesgo de fraude para permitir la experiencia de compra rápida que sus clientes esperan y evitar las transacciones fraudulentas antes de que ocurran.


El fraude en línea esta aumentando considerablemente en los últimos años, especialmente en compras con tarjeta NO Presente; y  está costando a las empresas miles de millones de dólares cada año en cuentas fraudulentas y transacciones, falsos positivos y altos costos de revisión manual. De allí nace la idea de Scorce, como un actor clave para ayudar a las empresas y comercios a reducir estas pérdidas. Nuestra puntuación predictiva de riesgo de fraude en línea es una solución autónoma que permite a las empresas evaluar el riesgo utilizando la información relacionada con el correo electrónico como pueden ser: Fecha y lugar de su creación, IP de la maquina donde fue creado, vinculación del email con distintas redes sociales en donde se puede conocer la fecha que se creo cada red social, cantidad de amigos, etc.